PACO MONTALVO en BADAJOZ

21 de octubre 2023

Hora del concierto: 21h
Duración: 85 min | Día: Sábado

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp

PACO MONTALVO - Gira Alma del violín flamenco 

Paco Montalvo actuará en Badajoz el sábado 21 de octubre de 2023 para presentar en directo su espectáculo “Alma del violín flamenco” compuesto por los mejores temas del artista ya conocidos y algunos inéditos. Bulerías, Tangos, Alegrías, Rumbas, Guajiras flamencas y un largo etcétera al son del violín flamenco serán la guinda en una noche malagueña de ensueño con la mejor música del artista. 

Más sobre Paco Montalvo

Es el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York. Creador de un estilo innovador, Paco Montalvo ofrece una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco.

Su trabajo discográfico “Alma del Violín Flamenco” logró el “Disco de Oro”. Así, otros numerosos premios nacionales e internacionales en el ámbito flamenco y clásico reconocen y prestigian su carrera artística. Ha actuado para personalidades como Harrison Ford, Los Reyes de España, El Papa, Pau Gasol, Alejandro Sanz, etc.  

A sus 29 años de edad ha actuado en más de 30 países y en los mejores teatros y auditorios del mundo, entre ellos el Carnegie Hall de Nueva York (USA), Teatro Real de Madrid, Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Teatro Palacio del Danubio de Budapest (Hungría), Zedernsaal Schoss Kircheim Fugger de Munich (Alemania), Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canarias, La Arena de Arlés (Francia), Du ville de París (Francia), Teatro Apollo (Grecia), Teatro dell´Aquila (Italia), Knight Theater at Levine Center for the Arts de Charlotte (USA), Contert Hall of The Stradivari Society de Chicago (USA), Auditorio World Trade Center de Barcelona, Auditorio Euskalduna de Bilbao, Teatro Real Coliseo Carlos III del Escorial, Sala Trybunatu Koronnego y Palace Malachowskich Nalezczów de Lublin (Polonia), Palacio Real de Madrid, Auditori de les Arts “Reina Sofía” de Valencia, Jardines del Polana de Maputo (Mozambique), Auditorio Mozarteum de Salzburgo (Austria), Teatro  Naccional  “Amadéo Roldan”  de  la  Habana  (Cuba), Auditorio  Herzlyia  Center  en Tel Aviv, etc. 


Con el patrocinio de SILBON

La marca de ropa que viste a Paco Montalvo desde 2013.

El artista más joven del siglo XXI que ha debutado en el Carnegie Hall de Nueva York vuelve a Sevilla.