Envíanos un email indicando tu ciudad de residencia 

Te informaremos cuando Paco Montalvo tenga un concierto cerca de ti.

SEVILLA 28 de agosto 2020

Created with Sketch.

Cancelado el concierto de Paco Montalvo en Sevilla

El motivo de esta cancelación es el incumplimiento de los términos establecidos en el contrato por parte de la empresa promotora y organizadora del concierto (Idarte Global S.L.)

La cancelación se debe a que la empresa promotora del concierto (Idarte Global S.L.) ha incumplido los términos establecidos en el contrato. Negligencias que impedían la correcta celebración del concierto en las condiciones óptimas que requiere el espectáculo del artista.

Una situación que lamenta profundamente tanto el artista como su compañía. Por respeto a los seguidores del artista nos hemos visto obligados a cancelar la celebración del concierto ya que no se cumplían las condiciones para celebrar el concierto.

La empresa organizadora está obligada a devolver el importe total de las entradas por el mismo medio donde se adquirieron. 

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.

Maralvo Music Spain

¿Tu ciudad? Escríbenos un email 

Created with Sketch.

Te avisaremos cuando Paco Montalvo tenga un concierto cerca, indícanos tu ciudad.

MADRID ¡Próximamente!

Created with Sketch.

Boadilla del Monte

CASTELLÓN ¡Próximamente! 

Created with Sketch.

Benicassim Festival

Estamos deseando empezar de nuevo. Puedes enviarnos un email con tu ciudad de residencia y además de darnos una alegría te informaremos cuando podamos volver a ofrecer conciertos de Paco Montalvo en tu ciudad o cerca  :) ¡Escríbenos aquí!